top of page
Miniatti

Personaliza tu regalo

Tu regalo tiene que contar parte de tu historia, con la que tus invitados se puedan sentir identificados. Para eso serán necesarias tres sesiones con nuestros diseñadores, en las que iréis ajustando los cambios para que vuestro regalo sea perfecto.

Miniatti

01

Te conocemos

En la primera sesión que tengáis con nuestro diseñador, os preguntará por vuestra historia. Qué detalles, colores, símbolos o fechas, os gustaría ver en vuestro diseño. 

02

Revisión del diseño

Con lo que le habéis contado a nuestro diseñador en la primera sesión, él creará algo sensacional que os presentará en esta segunda sesión. Ajustaréis los cambios y lo terminará. 

Miniatti
Miniatti bodas

03

Manos a la obra

En esta sesión el diseñador os presentará el resultado final. Su trabajo termina ahí. Una vez que confirméis que os gusta, el equipo de Miniatti se pondrá manos a la obra para que todos los invitados tengan un regalo personalizado con vuestra historia preparado en la mesa para agitar durante vuestro baile

0980_MariaBennasar_2412.JPG
Miniatti
bottom of page